¡Ya estamos en Semana Santa! Unos días de vacaciones no vienen nada mal después de tanta monotonía. Os comento, después de la semana pasada con tantas llamadas de queja al penoso servicio de mantenimiento de Telefónica, ya sabéis, cosas que pasan cuando vives tan alejado de la civilización, a uno el cuerpo le pide menos malos rollos y un poquito de aire fresco (al estilo de los Delincuentes) para disfrutar de estos primeros días de primavera, que hace poco tiempo reclamaba tiempo anárquico (llámame cursi que sé que te gusta) y ahora parece que se cumplen mis predicciones.
Como os iba diciendo, la semana pasada estuve sin adsl y a lo único que me dediqué (además de estudiar, mal pensados) fue a escuchar los últimos discos que cayeron en mis manos y a recordar algún que otro temilla de tiempos pasados.
Resumiendo, que me repasé desde viejas cosas como imitaciones del sonido de Joy Division (o Interpol), que son los Editors, que en breve sacan disco nuevo, hasta los sonidos épicos (que a mi a veces me sonaron huecos) del nuevo de Arcade Fire (si, pienso que el Funeral es bastante superior a Neon Bible) pasando por algo de la electrónica suave de las francesas Au Revoir Simone. O sea, que he estado un poquito ecléctico, que siempre viene muy bien.
Pues poco más, para desearos unas felices vacaciones a todos, os dejo con un tema de estos de buen rollo poperillo, dreaming of you de The Coral: